[dropcap]J[/dropcap]ustin Bieber sigue dando de qué hablar, debido a que el astro canadiense enloqueció y le dijo de todo a un integrante de la legendaria banda The Rolling Stones. La pelea entre el ex novio de Selena Gomez y Keith Richards comenzó, cuando ambas estrellas coincidieron en sus vacaciones de fin de año en las islas Turcas y Caicos.
De acuerdo con varios medios norteamericanos, la pelea no la comenzó el joven, de 20 años, sino el británicode 71 años. Y es que según los reportes de Us Weekly, el integrante de Sus Satánicas Majestades le lanzó un trago a Justin Bieber para después gritarle: [pullquote_right]»¿Quién carajo eres?»[/pullquote_right].
Ante la agresión, el intérprete de «Never Say Never» contestó de la misma manera y muy molesto se acercó aRichards y le contestó: «¿Y quién carajo eres tú?». La bochornosa situación se registró en el Resort Parrot Cay, donde el músico le respondió con una sonrisa a Justin y le dijo: «Está bien, eres un hombre. Respeto eso».
Sin embargo, el joven no se dio cuenta que había tenido una breve discusión con la leyenda del rock & roll, fue hasta que un amigo le explicó que se trataba nada menos que de Keith Richards. De inmediato, Justin buscó alRolling Stones, quien mostró su desagrado por el ídolo pop diciéndole: [pullquote_right]»Dejemos algo en claro. Eres un wannabe».[/pullquote_right]
¡Por Dios Justin!