[dropcap]C[/dropcap]on la agitada agenda que deben seguir los Duques de Cambridge, repleta de compromisos, viajes, actos oficiales y galas con la jet set de cada continente, sunueva cuenta de Instagram estará seguro de lo más actualizada. Y es que por fin Kate Middletony el Príncipe William han querido unirse a esta red social con la cuenta @Kensingtonroyal que en menos de 48 horas ya suma 118.000 followers.
En sus primeros días como instagrammer la duquesa ha compartido las imágenes de su agenda oficial: varias fotografías -filtro incluido- de su visita a la escuerla primaria Barbly. Para la ocasión,Kateestrenó una marca británica que hasta ahora nunca había llevado y que, en pocas horas, colapsaba Maderson London.
En total, han subido ya 9 imágenes, la primera de ellas, la fachada del palacio de St.James donde el príncipe Harry acudió junto al jugador de la NBA Carmelo Anthony para presentar un programa educativo que fomenta el deporte desarrollado por la Royal Foundation.
Pocos minutos después de inaugurar su cuenta, compartieron otra instántanea en la que se ve al príncipe Harry junto a un ex jugador de la NBA, Dikembe Mutombo. El hecho de que aparezca un miembro de la realeza, nos hace pensar queaunque la cuenta no está verificada, se puede confiar en su autenticidad, además otros usuarios ‘royal’ (la duquesa de Cornwall o el príncipe de Gales) tampoco tienen sus cuentas verificadas.