[dropcap]N[/dropcap]i siquiera estaba clasificado pero Sergio Ramos consiguió que se hablara tanto de él como de Cristiano Ronaldo el día después de la entrega del Balón de oro. La responsable fue una siempre exuberante Pilar Rubio que, junto a su chico , le arrebataba también a Lionel Messi otro título aquella noche, el de pareja de la gala.¿Pero dónde estaba Irina Shayk para eclipsar a Antonella Roccuzzo y a todas las WAGs de la sala?
La modelo estaba ocupada con su propio esférico, de por sí, un trofeo y mucho más codiciado: la rusa posaba en la playa con dos manos en de arena estampadas en su derrière mientras Ronaldo sostenía entre las suyas su tercer balón de oro.
Durante su discurso se acordó de su madre y de su hijo (por muy fan que sea de Messi), de toda su familia y de sus amigos, de sus compañeros y de sus seguidores… Pero no hubo ninguna mención a Irina antes de su comentadísimo «¡Síiii!»
La ausencia de comentario puso en alerta a la prensa amarilla pero no es la primera vez que la top se pierde un evento del futbolista por motivos de trabajo aún así siempre guarda unas palabras de enhorabuena para él en las redes sociales. Con todos los ojos puestos en sus respectivos Twitter, @theirishayk lejos de felicitar a @cristiano le dedicó un elocuente UNFOLLOW.
Por si los rumores no hubieran encontrado en esa ruptura virtual una confirmación lo suficientemente rotunda de su ruptura real, la modelo borró de su Instagram sus últimas fotos con el futbolista. ¿Es el fin de Irina y Ronaldo?