[dropcap]L[/dropcap]a siempre controversial cantante Iggy Azalea despidió del 2014 revelando no tan buenas noticias.
En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la cantante de “Fancy”, reveló que hace poco fue diagnosticada con Disfunción Craneomandibular (DCM), una afección que compromete la articulación ubicada entre el hueso temporal y la mandíbula, causando dolores de cabeza, y trastornos faciales.
Iggy dio a conocer la noticia con bastante informalidad, pero indicó que aprovechará el nuevo año para enfocarse más en su bienestar, y alejarse del “drama”, ya que considera que el estrés es uno de los causantes de las enfermedades. Iggy dijo además que aunque no cree que esta enfermedad le impida seguir con su vida normal, si la ha hecho darse cuenta de la importancia de cuidarse.
En su pequeño “update” la cantante también reveló que ya se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico, lo cual nos emociona mucho!
Also last month I was diagnosed with TMJ which isn’t the best.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) diciembre 31, 2014
I’m gonna make more of an effort to take care of myself in 2015, stay away from all the drama & hopefully not have any flair ups. — IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) diciembre 31, 2014
I don’t think western medicine all the way acknowledges what a huge toll mental stress takes on our bodies. But I do believe it is a factor.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) diciembre 31, 2014
Esperamos que esta artista revelación del 2014 se mantenga saludable, y alejada de las controversias, las cuales fueron numerosas el año pasado.