[dropcap]E[/dropcap]nrique Iglesias se apoderó de Cali y Cartagena durante sus conciertos en las respectivas ciudades colombianas, donde el público asistente ovacionó de manera constante a la estrella latina. Extrovertido y comunicativo, Enrique saltó a la tarima como un huracán, en medio de los gritos de sus fanáticas que no dejaban de expresarle su admiración.
Un show lleno de diferentes sonidos entre la balada, el pop y la electrónica, puso desde los más rumberos hasta los más románticos a cantar en coro, los éxitos de Enrique Iglesias quien en todo momento se mostró agradecido con los colombianos por el apoyo a su carrera.
«Cuando Me Enamoro», «Loco», «El Perdedor», «Bailamos», «I Like It», «Escape» y el hit del año «Bailando» fueron alguno de los temas que pusieron a vibrar a los presentes, en medio de fuegos artificiales y juego de luces.
El éxito de Enrique Iglesias es imparable. En Cali, momentos antes de subir al escenario, su casa discográfica, Universal Music, le entregó ante la presencia de medios de comunicación cuatro Triple Discos de Platino correspondientes a las ventas de Sex And Love -su más reciente álbum- en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica y Disco de Platino en Venezuela.
Con la promesa de volver a Colombia próximamente, Enrique Iglesias se despidió de su público y dejó a todos con ganas de seguir disfrutando de su música y su talento.