[dropcap]E[/dropcap]s momento de asegurar todos los viajes y zapatos que deseamos para el próximo año, ¡comenzando por encender luces para que sea brillante!
Obsesiones
Cada país tiene sus rituales favoritos de año nuevo, unos aseguran dinero, otros amor, ¡pero todos tienen en común que son muy divertidos! Yo soy fanática de hacerlos, y con el paso de los años he adaptado algunos a mi gusto fashionista, ¡mis deseos siembre son estilosos! Junto a ellos, he trabajado mucho por tenerlos, así que ninguno me ha fallado! Los invito a que este año los hagan conmigo.
Algunos dicen que para tener éxito con los hombres, debes darle el primer abrazo de Año Nuevo a uno de ellos… Pero cuando quieres tener éxito en las compras, ¡debes abrazar a tus zapatos! Nadie tiene nunca demasiados, ¡así que es momento de pedir más! Stilletos, pumps, sandalias, loafers, bailarinas. ¡Los queremos todos! Corre a tu clóset y toma cuantos zapatos puedas sostener, buscamos abundancia #LOL Recibe el año con tus poderosos amigos y prepárate para buscar un clóset más grande este 2015.
¡Vuela con estilo!
Esta es una tradición más común, ¡si quieres viajar, saca tu maleta a pasear! Después de las campanadas, busca tu fiel compañera de viajes y da una vuelta por tu calle, te aseguro que no serás la única persona en hacerlo.
Mientras camino, yo me concentro en las semanas de la moda, eventos fabulosos y ciudades exóticas, mi mayor anhelo es recorrer TODO el mundo, por eso quiero asegurarlo desde el comienzo de enero. ¡Algo me dice que este año se cumplirá del todo!
#TipDeMicaela: Aunque no tiene nada que ver con el ritual, estoy usando un collar de espalda, ¡me encantan los accesorios inesperados! Deben intentarlo en casa.
¡Usa algo nuevo!
Limpiar tu casa para recibir el año es algo muy popular, trae prosperidad. Yo, además, aprovecho para limpiar mi armario y sacar lo que ya no voy a usar, así también tengo espacio para recibir todo lo que me traerá el nuevo ciclo.
¡Acaba de pasar la Navidad! Así que seguramente tienes un par de cosas sin estrenar, resérvalas para la noche vieja y el primer día del año. Si buscas un nuevo comienzo, ¿qué mejor que empezar por nuestra ropa? Recibe al 2015 con una nueva cara -y una nueva bolsa de Carolina Herrera #Oops!-
Hace pocos días les dejé unas sugerencias para vestir en las fiestas, ¡inspírense en ellas y muestren su imagen renovada!
Blanco aliado
La discusión respecto al color de la ropa es larga, ¡incluso con el de tu lingerie! Amarillo para atraer novios, rojo para tener pasión, los significados no parecen acabarse nunca. Yo como me encanta la idea de los nuevos comienzos, me encanta vestir de blanco, ¡soy un lienzo listo para trazar nuevas líneas!
El blanco además trae paz, sana cualquier cosa que haya pasado en 2014, ¡y además es una tendencia del invierno! No necesito más excusas para llevarlo.
¿Cuál es su ritual favorito?
by @MicaelaDelPrado