[dropcap]E[/dropcap]stas celebridades sorprendieron por el giro que le dieron a su apariencia, provocando reacciones entre sus seguidores.
Antes de terminar el año, Robert Pattinson sorprendió a sus fans con un particular corte de pelo, dejando al descubierto su nuca, ya que rapó la mitad de su cabeza y se dejó una parte en forma de rectángulo. Quizá el corte tuvo algún valor simbólico.
Su ex novia Kristen Stewart no se quedó atrás ya que cortó su larga melena, tiñiéndola de diversos colores, y con un estilo boyish, anunciando al mismo tiempo que se retiraría por un tiempo de la actuación. Si bien la actriz siempre tuvo un estilo poco femenino en su día a día, con este look dejó salir un look más masculino.
El hermano de las Kardashian, Rob, dio de qué hablar durante días varios por su apariencia, y es que si en el pasado era un hombre musculoso y en forma, ahora el sobrepeso que enfrenta es parte de sus problemas de autoestima. Incluso se dijo que se arrepintió de asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, avergonzado de su apariencia.
Los labios de Kylie Jenner fueron otro tema en cuestión de cambios este año ya que comenzaron a lucir cada vez más gruesos. Pese a las críticas, la hermana menor de Kendall Jenner continúa cambiando su apariencia, generando rumores de que se ha realizado más modificaciones estéticas.
Irreconocible. Así definimos a Reneé Zellweger cuando acudió este año al evento de la revista Elle, Annual Women in Hollywood, después de varios meses de permanecer fuera de los reflectores. La falta de líneas de expresión en su rostro fue tan notoria que expertos aseguraron que recurrió a un excesivo tratamiento de botox y un lifting. Nos preguntamos, ¿dónde quedó nuestra querida Bridget Jones?
Después de mucho tiempo de ser considerado uno de los actores más guapos, James Franco dio un giro de 360 grados a su apariencia, rapándose por completo y conservando un grueso bigote, dejando ver un enorme tatuaje en su cabeza. ¿In o out?
Adam Levine, Vanessa Hudgens y recientemente Justin Bieber se unieron al club del cabello estilo rubio platinado este año.
Y por arte de magia… ¡ta tan!