[dropcap]L[/dropcap]a firma de lencería femenina Victoria’s Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.
En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show” se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.
“Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional”, afirma Bacó.
El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que “millones de personas conozcan las maravillas” que tiene Puerto Rico.
También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.
La producción de Victoria’s Secret costará 2 millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo.