[dropcap]T[/dropcap]ras la noticia de ayer sobre las candidatas a protagonista de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales‘, otra interesante noticia nos llega de esta franquicia después de que Orlando Bloom, quien tal y como venimos anunciando está negociando su posible regreso a Piratas de Caribe, haya revelado que la siguiente entrega podría ser un reinicio de la franquicia.
[pullquote_right]“Todavía no estoy seguro de mi vuelta, pero estamos en conversaciones”, [/pullquote_right]dijo el actor a IGN. “Básicamente ellos [Disney] quieren reiniciar la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo… Por supuesto yo soy Davey Jones ahora, por tanto estoy en el fondo del océano. Puede ser divertido hacer algo así porque no sería yo mismo. Sería radical.”
Por supuesto que allí estarán Johnny Depp, quien regresará en su icónico rol del Capitán Jack Sparrow y Javier Bardem, quien hará las veces de villano del film, el Capitán Brand, cuyo papel será el de un fantasma que clama venganza, pues culpa a Sparrow de la muerte de su hermano. También regresarán Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y probablemente el mencionado Orlando Bloom.
La película realizará su producción en Australia, siendo dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017. Recordemos que la última entrega, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas‘, recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.