[dropcap]L[/dropcap]a Navidad está a la vuelta de la esquina y David Beckham ya comenzó a prepararse para ello. Y es que es probable que ante la carga de trabajo de Victoria, él haya sido elegido para hacer una escapada a una tienda departamental en Londres y comprar todo lo necesario para pasar una Navidad en familia.
El fin de semana, el ex futbolista sorprendió a los clientes y personal de la tienda departamental Marks and Spencer en la que, de acuerdo con el portal inglés Daily Mail, hizo básicas compras para la festividad navideña. Papel para envolver, tarjetas de regalo y hasta frutas secas como botana estuvieron en su lista de compras.
David causó revuelo con su estancia y antes de irse accedió a tomarse una foto junto al staff de la tienda, conformado por emocionadas mujeres que posaron junto al modelo para el recuerdo. “David Beckham en M&S”, escribió una usuaria de Twitter al publicar una imagen en la que Beckham aparece de espaldas en la modesta tienda departamental, antes de dirigirse a la caja a pagar sus variados artículos navideños.
A su paso por la tienda, Beckham fue inconfundible para los presentes con su casual pero estilosa forma de vestir. Lució una camisa de mezclilla a juego con pantalones negros, un par de Adidas y su inseparable boina. Más tarde ese día, fue captado por paparazzi a bordo de su auto cuando se dirigía junto con su familia, entre ellos su hijo mayor Brooklyn y su esposa Victoria Beckham a cenar comida japonesa en el centro de Londres.
Se dice que los Beckham se están preparando para pasar esta Navidad en Inglaterra junto a su gran amigo, el chef Gordon Ramsay, su esposa Tana y familia, además de viajar ambas familias a las islas Maldivas en Año Nuevo.