[dropcap]S[/dropcap]eguidores y fans de la representante colombiana al Miss Universo 2014, ven cada vez más clara la posibilidad de una “reedición en contrario” del episodio vivido en Vietnam la noche del 14 de julio de 2008, fecha en la que Taliana Vargas pretendió la corona que finalmente consagraría a Dayana Mendoza como una de las “Miss Universo más bellas en la historia del certamen”.
Hoy “expertos missólogos colombianos desatan la locura en las redes sociales”, asegurando que “el resultado esta vez favorecerá a la hermosísima Paulina Vega”, sin dejar de admitir y reconocer que “Migbelis Castellanos será la rival a vencer”.
Meche Velásquez, esteticista oficial de la Organización Miss Venezuela y voz muy respetada a la hora de emitir opinión en este tipo de eventos, coincide en reconocer que “el cuadro final de la noche del 25 de enero podría favorecer a las representantes de Colombia y Venezuela”, y que “sin duda alguna serán por su belleza y personalidad, dos de las grandes favoritas del certamen que este año celebrará su edición número 63, en en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en Miami”