[dropcap]E[/dropcap]ste año ha traído de todo un poco, muchas perdidas importantes, bodas, romances, escándalos y esas rupturas que aún nos preguntamos por qué pasaron. Aquí en [El Farandi] les dejamos un recuento de los divorcios por los que los famosos dieron de qué hablar…
A continuación la lista:
Gaby Espino y Jencarlos Canela
Gaby Espino y Jencarlos Canela anunciaron su separación a través de un comunicado que publicaron en sus cuentas en Twitter. La actriz y animadora venezolana agregó que el cantante siempre será una persona importante en su vida. La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela Más Sabe el Diablo, transmitida por Telemundo. Tuvieron cinco años de relación y un hijo en común.
Sofía Vergara y Nick Loeb
La colombiana y el empresario estaban a punto de casarse este año pero cancelaron su compromiso definitivamente luego de varias separaciones. Sofía Vergara encontró el amor meses más tarde en Joe Manganiello, y pese a que se le vio salir con Nick en varias ocasiones no volvieron.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
En marzo, la actriz y el vocalista de Coldplay pusieron fin a su matrimonio por más de 10 años. Fue Gwyneth quien lo anunció por medio de un mensaje a sus seguidores: “Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos”, dijo.
Ricky Martin y Carlos González
El cantante terminó su noviazgo de 8 años con el empresario Carlos González. Fue su manager quien lo confirmó en enero de 2014. Se despidieron amistosamente, luego de compartir por varios años con él, el cuidado de sus gemelos Valentín y Mateo.
Adriana Lima y Marko Jaric
La guapa modelo brasileña anunció en un comunicado de prensa que se separaba del padre de sus hijas el jugador de basquetbol tras cinco años de matrimonio.
Mariah Carey y Nick Cannon
La actriz y el actor se separaron en octubre tras seis años de matrimonio. Pese a que Mariah no había comentado nada al respecto fue él quien lo confirmó diciendo que pasaban su peor momento como pareja.
Príncipe Enrique y Cressida Bonas
Algunos decían que el segundo hijo de Diana de Gales se casaría con la aristócrata, no obstante fue la presión por el protocolo de la realeza lo que la alejó cada vez más del guapo Harry. La pareja se separó tras dos años de noviazgo a poco de que se especulara que ya tenían intenciones de casarse.
Chris Martin y Jennifer Lawrence
El vocalista de Coldplay y la guapa ganadora de Oscar emocionaron a muchos con su romance pero también los decepcionaron en muy poco tiempo, ya que fueron vistos solo un par de veces y juntos tras rumores sobre su romance y luego su noviazgo solo se disolvió.
Zac Efron y Michelle Rodriguez
Muy fugaz pero no por ello menos apasionado Zac y Michelle tuvieron un sorpresivo summer love en Ibiza. Cuando regresaron del viaje todo volvió a la normalidad, pese que algunos pensarían que durarían más tiempo juntos. Actualmente Zac encontró el amor en una apasionada de la moda.
Selena Gomez y Justin Bieber
Tras un vaivén amoroso de truenes y reconciliaciones Selena Gomez puso fin definitivamente a su noviazgo con el canadiense. Fue por medio de una desgarradora canción que ella le dijo adiós para siempre a una etapa de su vida, dejando atrás su ‘teen love’.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Tras 18 años de matrimonio la pareja de actores decidió divorciarse. Aunque quedaron en buenos términos se decía que una infidelidad del actor había terminado con la chispa de su amor. Meses más tarde la actriz comenzó la tarea de borrarse el tatuaje con el novio de Antonio.
Marc Anthony y Chloe Green
El cantante de salsa y la hija del magnate Philip Green tenían una relación con una gran diferencia de edades y es que ella tiene 23 años, cosa que finalmente les afectó. «Ellos se están dando un tiempo» dijo una fuente cercana a la pareja. «Es por sus ocupadas agendas», aseguró.
Jennifer Lopez y Casper Smart
En mayo, la exitosa JLo y su bailarín terminaron su relación luego de aparecer juntos muy felices en los premios Billboard. Se dice que ella no estaba contenta con los amigos de su novio además de enfrentar algunos problemas que finalmente marcaron una distancia irremediable entre ellos.