[dropcap]E[/dropcap]ste año la fiebre por los autoretratos o como se le llama en ingles «Selfie» invadió las cuentas de Instagram de los famosos. Te presentamos las más memorables que jamás querrás dejar de ver…
La selfie de la noche de los Oscar que Ellen Degeneres publicó en su cuenta de Instagram. Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt Channing Tatum, Kevin Spacy, Bradley Cooper y Lupita Nyongo figuraron.
El día que la reina Isabel II se coló en la selfie de un par de adolescentes.
Gael García y su selfie con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
La foto con la que Britney presumió a su nuevo novio Charlie Ebersol.
La ahora reina Letizia mostró su lado favorito, el de una persona normal compartiendo selfies con sus admiradores.
Justin Bieber y su polémica selfie haciéndole creer a todos que estaba desnudo, causó furor en las redes sociales.
La selfie desde el espacio que se tomó el astronauta canadiense Chris Hadfield, tal vez la única en su especie.
La selfie nunca vista de Barack Obama con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron y la primera dama danesa Helle Thorning-Schmidt por la que se rumoraba, Michelle se había molestado
Tres Mujeres que tuvieron el honor y el privilegio de llevar la Banda de #MissUniverse representando a Venezuela, Alicia Machado, Gabriela Isler, Barbara Palacios y su épico selfie.
El papa Francisco es una personalidad con mucho carisma, y lo transmite en cada fotografía suya. Por ejemplo, el 8 de noviembre posó feliz al lado de una familia que le pidió un ‘selfie’.
La selección alemana de fútbol ganó ─el 13 de julio─, el mundial Brasil 2014. El equipo que llevó Joaquin Low estuvo cargado de estrellas como Bastian Schweinsteiger, quien posó al lado de Lukas Podolski.