[dropcap]E[/dropcap]l padre de Justin Bieber arrojó por un balcón a su mascota, un bulldog llamado Karma. Se dice que el perro mordió a su hijo menor, Jaxon, y que estaba fuera de control. TMZ reportó que el entrenador del perro Trevor Dvernichuk, quien hace tiempo fue contratado por el cantante para educar a la mascota, informó sobre este hecho.
Por fortuna, Karma salió ileso de este brutal incidente, pero lo cierto es que la imagen del padre de Justin quedó dañada y también se dejó en evidencia que ni el artista ni su papá se hacen cargo apropiadamente del animal.
El entrenador dijo que la familia de Bieber le dijo que se llevara al perro y no lo regresara con ellos hasta que estuviera educado totalmente: [pullquote_right]»Es lo mismo que llevar a tus hijos al colegio y no volver por ellos después»[/pullquote_right], dijo a al diarioThe Sun.Trevor agregó que ha tratado de comunicarse con el cantante y no ha tenido éxito. En tanto, el papá de Justin he negado los hechos y acusa al cuidador de robarse al perro.