[dropcap]D[/dropcap]etrás de una gran diva, siempre hay una historia oscura. Muchas de ellas suelen estar relacionadas con drogas -si no que se lo digan a Madonna– o con, desgraciadamente, abusos sexuales. Pues, sobre este último tema ha hablado nada más y nada menos que Lady Gaga.
En una entrevista para The Howard Stern Show, la neoyorquina no dudaba en abrir su coraza y mostrar aún más su historia personal. Unas palabras que seguramente pondrán los pelos de punta a todos los Little Monsters. Fue aquí y durante esta charla donde Lady Gaga hacía estallar la gran bomba.
Confesando que fue violada a los 19 años, por un productor musical 20 años mayor que ella. A dicha edad, cuando todavía no era Lady Gaga si no Stefani Joanne Angelina Germanotta, sufrió abusos sexuales y tuvo que pasar por «duras terapias mentales y físicas«, como bien explicaba al programa.
Cuando se le preguntó acerca del abuso, Gaga comenzó su intervención de manera errática y esquiva: «Yo no… Yo no quiero… ¡Hablemos de cosas felices!». Sin embargo, no pudo dejar escapar la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia este gran secreto: «Pasé por cosas horribles pero ahora soy capaz de reírme ahora porque he pasado por terapias físicas y mentales para curarme durante estos años».