[dropcap]K[/dropcap]ourtney Kardashian dará a luz a su tercer hijo en días cercanos a Navidad, pero esto no le impide volver a posar para una publicación, esta vez completamente desnuda, haciéndole competencia a su hermana Kim, quien recientemente dejó ver su figura para la revista Paper.
La estrella de 35 años realizó una sexy sesión fotográfica para DuJour, en donde relata que ésta no es su primer experiencia «al desnudo», pues lo hizo cuando estuvo embarazada de su primogénito Mason: «Lo hice de último minuto, sólo para mí, y me encantó. La foto está colgada en la entrada de la casa de mi mamá«.
El muy avanzado estado de la hermana Kardashian no le impidió posar con apenas algunas prendas que dejan poco a la imaginación, demostrando que inhibición no es una palabra que exista en el vocabulario familiar.
Kourtney aseguró que la desnudez y el embarazo van de la mano: «Para mí, la desnudez no es algo de lo que deba estar apenada. No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es un sentimiento sorprendente, la transformación por la que pasa tú cuerpo».
Kourtney y Scott Disick esperan a su tercer hijo dentro de muy pocos días, quien será el hermano menor de Penelope, de dos años, y Mason, de cuatro.