[dropcap]M[/dropcap]iley Cyrus sigue en marcha con su nueva relación y la llevó este fin de semana por las calles de Los Ángeles. La cantante y Patrick Schwarzenegger tuvieron una romántica cita el sábado por la noche.
La recién conformada pareja tuvo una ocupada velada que comenzó en el restaurante de sushi Katsuya, en el vecindario de Brentwood. Según una fuente, ambos estuvieron tomándose las manos durante la cena y mostrándose muy cariñosos. Después, Miley salió por delante, seguida muy de cerca por el joven modelo, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.
Aunque se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi, los jóvenes parecieron no molestarse y prosiguieron rápidamente su camino hacia el auto de Patrick, para dirigirse hacia un nuevo destino. «Habían terminado de cenar y luego vinieron al bar Nice Guy para encontrarse con algunos amigos a tomar», comenta una fuente a E! sobre los planes de esa noche de la pareja.
Otra fuente cercana a la cantante destacó cómo todo marcha sobre ruedas en su nueva relación: «He visto a Miley con Liam y otros novios, pero honestamente nunca la vi tan enamorada como ahora. Esto es algo más que una cosa pasajera, pareciera que se están enamorando».
La primera prueba oficial del romance de los jóvenes de 21 años se dio hace apenas la semana pasada, cuando un beso apasionado los delató durante el partido de los USC Trojans contra los California Bears en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.