[dropcap]R[/dropcap]onald ha demostrado ser un caballero en todo el sentido de la palabra, manteniéndose al margen de los comentarios malsanos que algunos de sus excompañeros de Guaco han levantado en su contra.
De un tiempo para acá, cada concierto de la agrupación ha estado enmarcado en el “pique” que Gustavo Aguado aún mantiene con Ronald Borjas, por su salida inesperada de la súper banda de Venezuela.
De hecho, en los recientes shows de Guaco Histórico en Caracas y Maracaibo, el dueño de la agrupación lanzó indirectas a Borjas tales como: “No andamos como otros cantanticos, engañando a la gente diciéndoles que estamos en el primer lugar”. “No tenemos la necesidad de tomarnos fotos en NY y decir que estamos sonando allá, como hacen otros”. “Guaco es Guaco y los individualismos no caben aquí”.
Ronald Borjas habló sobre las “puntas” que Aguado le lanza cada vez que se monta en tarima, a lo que respondió:
“He escuchado mucho de eso, me han llegado muchos comentarios sobre lo que (Gustavo) dice desde el escenario, pero prefiero no prestarle atención a eso”, dijo el cantante nominado al Grammy Latino.
Asimismo, expresó que prefiere no escuchar comentarios y seguir adelante en su carrera, pues “no quiero perder el tiempo estancándome en lo que él (Aguado) dice de mí; estoy concentrado en mi carrera y en las cosas buenas que vienen” según un portal de farándula nacional.
Sobre su nominación al Grammy, dijo que ni Aguado ni la mayoría de sus excompañeros en Guaco lo llamaron para felicitarle por este logro, teniendo menos de un año de haberse lanzado como solista. “Algunos sí me felicitaron, pero muy pocos”, dijo Ronald entre risas.