[dropcap]L[/dropcap]a serie de zombies favorita de todo el mundo continúa ganando terreno para abarcar más espacio en la parrilla, y tras dar luz verde a la nueva serie de ‘The Walking Dead’, los protagonistas comienzan a salir a la luz, y ya tenemos las primeras descripciones de los mismos por cortesía de TV Line.
Ambientado en los primeros días de la infección, la nueva serie de ‘The Walking Dead’ abordaría el origen de la plaga zombie desde la perspectiva de una familia establecida, en lugar del grupo de desconocido obligados a formar piña que tenemos en el progama original. Mostrando como la sociedad fue cediendo a la pandemia mientras Rick Grimes yacía en el hospital -aunque sin conexión directa con los grupos de Atlanta- la mejor forma de describirla es con la imagen de qué ocurriría si ‘Modern Family’ pasara de la comedia de situación que es hoy a convertirse en un intenso drama de supervivencia de un día para otro.
¿Cómo afectaría a las relaciones entre ellos la continua presencia de la muerte a su alrededor? ¿Quienes serían capaces de sobrevivir y quienes caerían por el camino?
Para saberlo, será mejor que conozcamos a los protagonistas de la nueva serie de ‘The Walking Dead’:
Sean Cabrera: Un latino de 40 años que durante toda su vida ha tratado de hacer lo correcto y ser respetuoso con todo el mundo. Su actitud puede no serla más adecuada cuando el origen de la plaga zombie llame en su puerta.
Cody Cabrera: El hijo rebelde de Sean. Un adolescente furioso y descarriado que asume su rol como oveja negra del rebaño.
Nancy Tompkins: Una madre soltera de treinta y tantos. Nancy es la imagen de la vecina de al lado, pero hay mucho más detrás de su superficie.
Nick Tompkins: El desastroso hijo mayor de Nancy. Demasiado mayor para estar en casa y demasiado asustado como para abandonar el hogar familiar.
Ashley Tompkins: La hija cabal de Nancy. Es ambiciosa, centrada y con grandes planesde futuro. Ama a su madre y se prepara para conquistar sus aspiraciones fuera de su ciudad natal.
Andrea Chapman: Una antigua hippie venida a menos y que ronda los cuarenta, Andrea se ha trasladado en las afueras de la ciudad en huyendo de un terrible matrimonio.