[dropcap]L[/dropcap]iam Payne y Harry Styles hospitalizados.
Pero, ¿qué ha ocurrido realmente?
Todo ha comenzado tras la publicación de una foto en la que salía Liam en una piscina rodeado de amigos, biceps y abdominales…¡y una escayola en el brazo! En ese momento las directioners han incendiado la red social Twitter y han lanzado su hipótesis del posible accidente del pobre Liam, y la culpa se la echan a su anaconda.
No vamos a decir más al respecto salvo el hastag que se ha creado a propósito de la lesión del cantante, que no ha sido otro que #LiamBrokeHisArmOnHisAnaconda. Tras el éxito del nuevo Trending Topic el representante de 1D ha tenido que pronunciarse y ha explicado que la lesión de Liam se ha producido en medio de un entrenamiento de pesas y que muy pronto estará recuperado y en forma.
Otra cosa bien distinta es la que le ha ocurrido al pobre Harry Styles, que hace ya unos días nos asustaba en mitad de un concierto debido a un repentino dolor de estómago. El pobre tuvo que dejar de cantar y fue inmediatamente visto por los médicos.
Pero,¿de qué se trataba el dolor?
Pues de nada más y nada menos que un posible ataque de asma producido durante la actuación. ¡Ay, si es a estos chicos les gusta tanto hacer bien su trabajo que dejan la salud en segundo plano y no puede ser!
De verdad esperamos que los dos se recuperen cuanto antes y que el problema de Harry no vaya más allá y se quede en un susto.