[dropcap]L[/dropcap]a cantante, de 29 años, canceló todas sus presentaciones en Europa alegando problemas de salud. El silencio de la artista así como de su representante sobre qué enfermedad padece despierta preocupación en la prensa y en sus seguidores. Tenía previsto hacer escala en Londres y París para presentar su tercer disco Ultraviolence.
[quote]»Por razones médicas, Lana Del Rey canceló todas las actividades de promoción previstas en Europa en los próximos días», informó en un comunicado su disquera Polydor / Universal Music.[/quote]
La estadounidense anuló un concierto para el medio francés Virgin Radio, que a través de un comunicado mostró su desacuerdo ante una cancelación que se emitía ya por segunda vez: «Virgin Radio desaprueba esta total falta de respeto por sus fans y, por lo tanto, elimina Lana Del Rey de sus listas de reproducción».
Su próxima aparición estaba prevista que fuera en el Festival Music Midtown de Atlanta, en los Estados Unidos, y más adelante, en octubre, en Texas. Posteriormente la solista tendría varias fechas pactadas en México.
Sus seguidores han comenzado a preocuparse. Desde julio que está ausente en las redes sociales y no ha dado ninguna explicación de la cancelación de sus conciertos. Además, tampoco ha aparecido en ningún acto público.