[dropcap]E[/dropcap]l tema de la creatividad en la cama nunca se termina. Los movimientos son infinitos, así como la magia de cada encuentro.
POR: Carolina Saracho
Si quieres seguir sorprendiendo a tu pareja, toma en cuenta estos movimientos que seguro lo dejarán sorprendido, y fascinado:
1. Déjalo tomar el control
Es sexy cuando él sabe que es responsable de tu placer. Muchas sentimos la necesidad de probar todas nuestras habilidades en la cama, y queremos tener el control de todo. Sorpréndelo dejando tomar el control de la situación. No se trata de que seas una lechuga inmóvil, sino de que lo dejes hacer y deshacer con tu cuerpo.
2. Prolonga el foreplay
Sabemos que entre más lubricadas y excitadas estemos, mejor será la relación sexual en sí. Para lograrlo, alarga los juegos previos lo más que puedas. Deja volar tu imaginación no lo dejes entrar inmediatamente. Esto lo hará desear más la entrada, y a ti prepararte mejor para recibirlo.
3. Postre en cama
¿Crema batida, miel, fresas y chocolate? Clichés que funcionan. Atrévete a usarlos, y olvídate de lo pegajosas que puedan quedar las sábanas. La lavadora borrará las huellas.
4. Explora su cuerpo
Usa tus dedos. La tendencia dice que son los hombres los que deben saber jugar con las manos, pero nosotras tenemos mucho poder en nuestros dedos. Explora diferentes lugares de su cuerpo y presta atención a sus reacciones.
5. Habla sucio
¿También les suena a cliché? Pues funciona. Muchas mujeres solemos obviar estos clichés de película porno por considerarlos demasiado bajos, pero ¡seguro nacieron de una buena fantasía! Así que olvídate de la pena y por una vez intenta decirle a tu chico en palabras lo que estás sintiendo y deseando.
6. Tócate
Seguro no es la primera vez que lo leen. A los chicos les gusta observar cómo te tocas a ti misma, cómo disfrutas sin él, y qué movimientos debe hacer para llevarte al clímax. Si estás con una persona a la que le tienes suficiente confianza, anímate a dejarlo disfrutar contigo a la distancia. Puede ser un movimiento muy sexy si dejas las inhibiciones de lado.
¡Sorpréndelo!