Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los GQ Men Of The Year Awards [FOTOS]

Algunos no la dieron3 min


0
103 shares

[dropcap]E[/dropcap]l evento del año los GQ Men Of The Year Awards, tuvieron lugar en Londres, como su propio calificativo lo dice, es el reconocimiento de la labor de los hombres más influyentes del año. La gala tuvo lugar en la Royal Opera House de la capital británica y allí, vimos a cientos de rostros conocidos tanto femeninos como, evidentemente, masculinos. Todos acudieron de lo más elegante al evento, vistiendo sus mejores trajes y respetando (algunos más que otros) el código de elegancia.

 

Estos son la que la dieron y no la dieron en la GQ Men Of The Year :

Una de las privilegiadas en cuanto a moda se trata fue Rita Ora, la cual nos ha ayudado a cumplir otro de nuestros Deseos de Alta Costura y lo ha hecho ofreciéndonos su mejor cara, esa en la que es capaz de combinar su supuesta rebeldía de estrella del rock con la sofisticación que se le pide cuando pisa la alfombra roja. A este respecto, normalmente ha sido con Alexandre Vauthier cuando ha tenido sus mejores momentos pero este Zuhair Murad parecía hecho para ella.

Quizá sobre sobrecargo el look con demasiadas joyas y su peinado sea un tanto demasiado salvaje pero lo cierto es que, al final, todo acaba funcionand

Por otro lado, Kim Kardashian no fue la más acertada con este vestido de falda transparente y bustier negro metálico. A su vez, Pipa Middleton lució muy tierna con este vestido sin mangas y de falda tres cuartos en tono rosa pálido metalizado. Además, Cara Delevingne, con el desparpajo que la caracteriza, lució un vestido de encaje transparente con sandalias tobilleras y un fuerte maquillaje.

noche-glamurosa-Hombres-GQ_TINIMA20140903_0221_1
GQ

 

Pharrell Williams, premiado como ‘el hombre GQ del año’, nos mostró el look de siempre: jeans, sombrero extravagante y accesorio vistoso, como el tenis y el collar, también otras de las personalidades invitadas al evento fue Lindsay Lohan quién llevó un vestido de mangas largas metalizado con estampado de cebra con escote pronunciado en las piernas. Esta ha sido una de las pocas alfombras rojas de la actriz este año.

GQ
GQ
GQ
GQ

La top Jourdan Dunn sorprendió a todos con este intrincado traje tejido y sugerente. La modelo, como Rita Ora, optó por un diseño de la última colección de Alta Costura de Zuhair Murad y, como no podría ser de otra manera, Dunn lo dio todo con esta sensual creación en el que las transparencias lo hacen (y dicen) todo ya que las aberturas están tan bien colocadas que, aún insinuando mucho, no enseñan demasiado.

GQ
GQ

 

La cantante Jessie J llevó una de las tendencias de las últimas alfombras rojas: el escote de estilo ‘plunging’. Mostró pierna sin pudor en este traje esmeralda satinado

GQ
GQ

 

Lewis Hamilton suavizó su atuendo con un tenis y un saco translúcido, mientras que su novia, la cantante Nicole Scherzinger, brilló gracias a su sencillez y elegancia.

GQ
GQ

El actor Benedict Cumberbatch lució un traje negro con chaleco en azul marino y una cadena que le dio el toque ‘retro’.

venedid
GQ

Gerard Butler fue uno de los más elegantes de la noche con un traje a la medida que le sentaba impecable.

gerad
GQ

 

¿Qué te parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...