[dropcap]E[/dropcap]ste se ha convertido en uno de los días más negros para Jennifer Lawrence y otras celebridades como Kaley Cuoco y Kate Upton que han visto como sus fotografías más íntimas han salido a la luz. Un hacker informático ha desvelado al mundo entero unas instantáneas en las que se puede ver a las actrices de lo más sensuales y provocativas.
Un fallo de seguridad en iCloud habría sido la llave de acceso para que el hacker se introdujese en los archivos personales de estas famosas.
Lo peor de esta situación es que esta no es la primera vez que pasa, ya que en 2011 Scarlett Johansson vivió la misma pesadilla. La protagonista de Lucy tuvo que enfrentarse a Christopher Chaney, el hacker que aireó una foto muy hot de la actriz. Aunque esta no fue su única víctima, Mila Kunis y Christina Aguilera también tuvieron que verse las caras con él en los tribunales. Finalmente, la justicia norteamericana condenó a Chaney a diez años de cárcel y unos 76.000 dólares de indemnización para cada una de sus víctimas.