[dropcap]L[/dropcap]a intérprete de Bella Swan destacó en la portada de la edición francesa de la revista Vanity Fair.
Kristen impresionó por su elegante encanto y gran atractivo sexual. Agachada de espaldas a la pared con un vestido negro, una mirada seductora y tacones altos, dejó ver uno de sus hombros y se pudo admirar sus muslos bien formados.
En otra foto se veía en la alfombra roja, con un vestido largo hasta la rodilla, de cuello alto y mangas largas, adornando la cintura con cuentas de oro y cristal. Su cabello estaba peinado hacia la izquierda y hacia atrás, mientras que su maquillaje favoreció tonos grises, azules y plateados.
Vanity Fair rompió su regla “no hay entrevistas” y permitió un extenso intercambio con la actriz que se tomó dos años después de finalizar la saga Crepúsculo en 2012.
“Creo que después de “Crepúsculo” y después de “Blancanieves y el cazador”, que fueron grandes producciones, sentí que no quería buscar la siguiente gran película”.
“La gente piensa que hacer grandes películas es lo único que quiero hacer, pero es agotador. Quiero ir poco a poco”.
Kristen tiene cuatro películas este año: Anestesia, Todavía Alice, Clouds of Sils Maria y Campamento Rayos X y tres para 2015: “El Gran Zapato, Iguales y Ultra Americano”.