La protagonista de la Reina del Sur sorprendió con sus últimas declaraciones, en las que habló abiertamente de sus preferencias sexuales.
Kate del Castillo, de 41 años, confesó, que se ha rumorado mucho acerca de su orientación sexual, pero que ella siempre ha precisado que le fascinan los hombres.
«No por el hecho de no tener pareja quiere decir que soy gay; y si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. Pero pues no, fíjate que me encantan los hombres, en especial si ya sabes qué… [risas]», comentó la sexy actriz, quien actualmente está grabando una nueva serie de narcotráfico, titulada Dueños del Paraíso.
La hija de Eric del Castillo puntualizó que no le importan los rumores, en los que dicen que es lesbiana; pero que sí le da mucha risa que la gente esté tan preocupada por sus sexualidad.
Con respecto a supuesto romance con Kuno Becker, Kate confirmó, que no son novios. «Nos conocemos desde hace mucho, lo quiero y admiro, está muy guapo y es cierto que nos besamos, pero no somos novios», indicó