[dropcap]L[/dropcap]os MTV Video Music Awards siempre se esperan con muchas ganas, no solo por las esperadas actuaciones que cada año dan mucho de qué hablar sino por los distintos modelitos que desfilan por la alfombra roja. El evento se ha celebrado este año en The Forum [Inglewood, California], donde hemos visto looks muy acertados y otros no tanto.
Fiel a la temática de su nuevo single “Anaconda”, Nicky Minaj lució un vestido mini con estampado animal en tonos brillantes. De cuello cerrado y manga larga, esta pieza ayudaba a disimular sus voluptuosas curvas. El look lo completaban unos zapatos de tacón color beige.. Esta vez no la dio.
Jessie J escogió un conjunto de pantalón largo de talle alto y top minimalista que solamente le tapaba pechos y escote. Se recogió el pelo en una coleta y se pintó los labios de rojo carmín. Aunque no es uno de nuestros conjuntos preferidos, hay que reconocerle el mérito por lucir una increíble figura.
Taylor Swift nos tiene acostumbrados a sus modelitos de vestidos tipo “princesa” este año nos ha dejado atónitos apareciendo con un body azul y dorado de manga larga y con las kilométricas piernas al descubierto. A veces han que tener cuidado al asumir cambios
Unas con más y otras con… ¿menos? Amber Rose escogió un vestido con la tela justa para tapar sus intimidades, lució así de sexy en color plateado… Con una parte superior de la prenda que era como si fuera un triquini. ¿Un poco demasiado?