[dropcap]A[/dropcap]noche, mientras todos vosotros dormíais, se celebró la 31ª edición de los MTV Video Music Awards (VMAs), en la que, como habrán podido adivinar, la cadena de televisión premió los mejores videoclips del año. 17 galardones repartidos en 17 categorías que esperaban ser recogidos por los nominados, con permiso de Beyoncé, que arrasó con cuatro estatuillas y con la gala al completo
NOTICIA: Aquí puedes ver a los ganadores
Todo el mundo esperaba con atención (o haciéndose selfies porque estaban aburridos) la actuación de Nicki Minaj y su ‘Anaconda’, y la tuvieron, y las reacciones fueron de estupefacción y mareo ante tal cantidad de twerking. Pero en cuanto Queen B pisó el escenario, la cosa cambió y supimos por qué no le cabían los astronautas metalizados en los brazos.
FOTOS: Revisa aquí los mejores momentos del performance de Beyoncé
Y básicamente, esto es lo que pasó en el recién renovado The Forum de Inglewood (California) en 10 pasos:
La llegada de Taylor Swift
Y luego esto…
Taylor durante los shows
Katy Perry disfrazada de Britney Spears
La californiana y Riff Raff rindieron homenaje a uno de los estilismos más recordados de los premios MTV, concretamente el de Britney Spears y Justin Timberlake en lo American Music Awards de 2001.
La anaconda
Si pensabas que lo del vídeo eran efectos especiales, la rapera demostró que era capaz de agitar todo lo agitable.
Rita Ora no estaba preparada para la anaconda de Nicki
Este es básicamente el reflejo de la audiencia durante la actuación de Minaj.
La explosión del vestido de Nicki
Hasta tres veces actuó Minaj durante la noche (siempre agitando las nalgas) pero mientras cantaba ‘Bang, Bang’ junto a Jessie J y Ariana Grande, su vestido fue más expresivo de lo que se esperaba y verdaderamente hizo BANG! Ella se lo agarró y terminó la canción como toda una profesional.
El público
Se veía que estaban animados. emocionados. Atentos de la gala. Sí. Toda la hiperactividad y emoción ser la llevó Swift
¡Beyoncé!
La gala se ha resumido en la actuación de Queen B. De hecho, si sólo hubiera salido ella, hubiera recogido sus cuatro premios y se hubiera acabado el espectáculo, todos estaríamos felices. De hecho, cuando B acaparó la escena, el hashtag cambió de #VMAs a #BeyMAs.
Los culos
Son tendencia. Todas llevaron uno. O varios.
La princesa de la noche
BLUE IVY Hija de Beyoncé y Jay-Z. She’s a single lady, Woh, oh, oh, oh, oh, oh.