[dropcap]L[/dropcap]os Video Music Awards de la MTV siempre nos dejan algunos momentazos que recordar con cariño en futuras ediciones. También muchas atrocidades estilísticas, les mostramos lo mejor de ambos.
Nicki Minaj se lleva el protagonismo este año. Apenas sube a escena y… ¡zas! error de vestuario. Se le abre todo el vestido durante su actuación y tiene que seguir apretándoselo con la mano como buenamente puede, pero eso sí, hecha toda una gata.
Para qué hablar de Usher «haciendo como que» toca la guitarra mientras golpea el culo de Nicki con el hombro. Es en serio?
Tras esto, bailó con una mujer reptil. Bueno, «bailar», obviamente de una manera no recomendada para menores de 18 años.
Beyoncé se auto proclamó una feminista como pudieron ver. Con neones, por si alguien aún no se había enterado. Y su familia disfrutó al completo de la actuación de mami B. Por lo que no hay divorcio aún a la vista.
Y también para vuestro deleite, los dejamos también con nuestra colección de outfits imposibles que en algunos casos nos causarán hasta pesadillas.
Hasta aquí los mejores y más bizarros momentos de los MTV Video Music Awards. ¿Qué les parecen los outfits?