[dropcap]C[/dropcap]uando se trata de los MTV Video Music Awards nadie sabe muy bien que esperar, y este año es seguro que no será diferente. Con Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande en la apertura de la ceremonia en los Ángeles, y con la participación de Beyoncé, Taylor Swift, Sam Smith, Usher y más que suben al escenario cualquier cosa puede pasar. Por tal motivo, antes de que empiece el ataque en las redes sociales durante el evento, echaremos un vistazo a algunos de los momentos más icónicos o simplemente infames en la historia del evento.1) Madonna canta «Like A Virgin» de la manera menos virginal posible: Podría parecer poca cosa para las cosas que se han hecho hoy en día, pero cuando Madonna cantó en 1984 vestida de novia prostituta y además de tener la osadía de retorcerse por el escenario con «Like A Virgin», el mundo se quedó asombrado.[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=iGeEFl4oRG8″ showinfo=»no» rel=»no» theme=»light»]rnández[/su_youtube_advanced]
2) Beyoncé anuncia su embarazo [2011]
La diva dejó caer una bomba durante su actuación de 2011 de «Love On Top». Ella sorprendió a todos desgarrándose su chaqueta deslumbrante para mostrar una pequeña panza. «Yo quiero que sientas el amor que está creciendo dentro de mí», fueron sus palabras memorables de apertura.
3) Kanye West interrumpe discurso de aceptación de Taylor Swift
Posiblemente el momento VMA’s más bochornoso, Kanye se precipitó al escenario para arrebatarle el primer MTV de Taylor Swift de las manos y gritar acerca de cómo «Beyoncé fue la legitima ganadora». Pobre Taylor no sabía qué decir, y todo el mundo se compadeció de ella.
Más tarde, Beyoncé trató de enmendar la grosería de Kanye cuando ganó Mejor Video Musical invitando a Taylor a unirse a ella en el escenario y terminar su discurso. Como si sus fans pudieran amarla más.
Gaga fue a un nivel completamente nuevo en el departamento de ropa escandalosa cuando llegó a los premios 2010 en este vestido infame hecho exclusivamente de carne roja, cruda. Causando una protesta pública por asociaciones protectoras de los derechos de animales.
5) Madonna besa a Britney y Christina
Comenzó como un homenaje a la icónica actuación de Madonna en 1984, pero cuando Madonna y Britney compartieron un beso descuidado, se transformó en algo mucho más ridículo, y el sueño de los paparazzi. Madonna luego besó Christina Aguilera, sólo para sellar el acuerdo.
Cuando Gaga fingió su propia muerte, los asistentes VMA mudos podían hacer nada más que mirar con la boca abierta. La sorpresa de la noche subió al escenario con medias de red, botas de tacón blancos, además, antes de que ella comenzó ‘hemorragia’ y, finalmente, pretendía ahorcarse.
Interpretación lasciva de Britney de «I’m slave 4 U» implicó un enorme pitón envuelta alrededor de su cuello, tigres enjaulados y bailarines de respaldo con muy poca ropa. Los espectadores quedaron cautivados.
8) Nirvana cantar «Rape Me» a pesar de su prohibición
Kurt Cobain no estaba muy impresionado cuando los jefes de MTV exigieron que su banda cantará su mayor éxito «Smells Like Teen Spirit» para el espectáculo. Él quería cantar «Rape Me» en su lugar.
9) Horrendo «Gimme More» regreso de Britney Spears [2007]
Si usted necesita una definición de ‘caótico’, eso es todo. El regreso tan esperado de Britney en 2007 , como ella tropezó, un desempeño mediocre, doblaba con una expresión sin vida en su rostro. No es la Britney que conocemos y amamos.
La ex estrella de Disney hizo estallar Twitter cuando ella saltó al escenario en un bikini de látex, lengua afuera, para cantar «Blurred Lines» con Robin Thicke. El twerking subsiguiente, con movimientos sexuales simulados quedará en la mente de todo aquel que tuvo la penosa oportunidad de presenciarlo.