[dropcap]H[/dropcap]ace 13 años que el cantante no aparece en una entrega de premios, y es que en el año 2001 esto iba a suceder, incluso el cantante ensayó su presentación para el Grammy en el Staples Center de Los Ángeles donde se llevaría a cabo la entrega de premios, sin embargo, el atentado a las Torres Gemelas sacudió a Estados Unidos, por lo que esto no pudo llevarse a cabo.
En esta ocasión, el evento está programado para el 20 de noviembre en Las Vegas, Nevada y se dice que tanto los productores como los agentes del cotizado cantante mexicano intentarán llegar a un acuerdo para que ‘Luis Mi’ haga una aparición triunfal y seguramente exitosa en la televisión.
[quote]“Nos dijeron que se reunirán ambas partes. Quieren tener un número muy importante en televisión y apuestan por él. No es nada seguro” dijo la fuente.[/quote]
Han sido pocas y muy recordadas las veces que Luis Miguel ha asistido a eventos televisados, como cuando recibió un reconocimiento por su trayectoria en el Auditorio Nacional en el 2002 y un año más tarde en los Premios Lo Nuestro.