[dropcap]A[/dropcap]diós a la Taylor Swift country: su nuevo single recién estrenado es puro pop producido por Max Martin y Shellback, porque después de ‘Red’ [donde este dúo ya fue el responsable de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘I Knew You Were Trouble‘ Taylor quiere seguir compitiendo en las listas con otras divas y no ser sólo otra rubia que hace country.
En el livestream con Yahoo de hace nada, Taylor estrenaba el videoclip de este pegadizo ‘Shake It Off’, un hit instantáneo donde la cantante demuestra que se pondrá lo que sea para triunfar en el pop: baila y se viste de hipster, de bailarina de ballet, de rapera con oros, de diva futurista a lo Lady Gaga, de animadora, de cantante de los 60, de gimnasta… ¡qué alivio Taylors sin guitarritas! Así es la popstitución de Taylor Swift.
El nuevo disco de Taylor Swift se llamará ‘1989’, su año de nacimiento y época en la que se inspirará el sonido de sus nuevas canciones pop. El disco saldrá el 27 de octubre. Aquí abajo puedes ver la portada, y entre los créditos repetirán mucho Max Martin y Shellback, aunque también veremos a Ryan Tedder e Imogen Heap. Por supuesto, Taylor Swift ha participado en la composición de todos los temas de ‘1989’, entre los que conocemos ya el título de otra canción, ‘Players Gonna Play’.
Por si fuera poco, Taylor Swift y Max Martin colaboran en una línea de moda básica para H&M, la que sale en el vídeo cuando van vestidos de gris y negro.