Beyoncé y Nicki Minaj, juntas en el remix de [Flawless] cantando sobre Jay Z y el ascensor.
Los rumores eran ciertos: había una colaboración entre Nicki Minaj y Beyoncé en preparación, pero no era [Anaconda], era [Flawless], el nuevo single de ‘Beyoncé’. La rapera que hace que el culo de la mujer de Jay Z nos parezca plano mete sus versos en el remix de Flawless, porque seamos francos, Beyoncé necesita un single de éxito real en Billboard después de [Drunk In Love]. Muchos discos vendió con el efecto sorpresa iTunes, pero la repercusión de los singles ha sido escasísima.
Pero lo más interesante en este dúo entre Beyoncé y Nicki Minaj son los nuevos versos, donde Beyoncé rapea sobre el incidente del ascensor y más indirectamente sobre sus rumores de divorcio:
[quote]»And we could go around and get some good karma, but no / We escalate, up on this shit like elevators / Of course sometimes shit go down when there’s a billion dollars on an elevator».[/quote]
¡Brava!
En toda pareja hay altibajos, pero lo importante son los millones que juntan las personas presentes en aquel fastuoso ascensor y cuidar la fachada.