[dropcap]L[/dropcap]levamos semanas diciéndolo: Beyoncé y Jay Z podrían divorciarse. Han sido ya muchas cosas: el altercado con Solange en el ascensor, las rumoreadas infidelidades de Jay Z, la confirmación por parte de la Queen B en pleno concierto… Pero eso no significa que vaya a haber divorcio.
El martes, horas después que dio vueltas en todas las redes sociales la noticia que la artista se encontraba buscando departamento para ella, esta publicó una imagen tierna de su esposo con su hija Blue Ivy en la playa. “Mi matiz favorito es Jay Z Blue”, escribió sobre la foto.
Esta no es la primera vez que Beyoncé usa la plataforma de las redes sociales para mostrar un poco de su vida intima y así ponerles fin a las especulaciones.
Para Beyoncé la familia es lo primero, y como buena mujer cristiana, debe pensar que los hombres son infieles por naturaleza y hay que perdonárselo todo. Eso es lo que nos hace pensar una de sus últimas fotos de Instagram, en la que presume de marido e hija y, de paso, fulmina todo rumor de separación por parte de la pareja más afianzada del mundo de la música desde Katy Perry y Russell Brand.
¿Le creemos a Beyoncé?
Mientras seguiremos bailando sus hits sin parar…