[dropcap]T[/dropcap]ras los rumores que se dispararon con la actuación de Shakira en el cierre del Mundial de Fútbol en Brasil, donde se la vio con una incipiente barriga, la pareja formada por la artista colombiana y el jugador catalán Gerard Piqué han confirmado que esperan su segundo hijo.
La noticia ha sido confirmada por ambos al diario El Periódico de Cataluña. Se espera que la cantante de a luz en enero, el mismo mes en que hace dos años nació Milan. No han querido, sin embargo, aclarar si esperan una niña u otro niño.
La semana pasada, el cantante Carlos Vives había afirmado que su amiga esperaba otro hijo. «Sí, está embarazada y muy contenta», dijo. Pero no ha sido hasta ahora que la pareja lo confirmó a la prensa.
Antes de la actuación en la ceremonia de clausura del Mundial, unas fotografías de Shakira y Piqué en el Caribe mostraban a la colombiana con un bañador que resaltaba su vientre.
No era un secreto que la colombiana quisiera darle un hermano o hermana al pequeño Milan, en alguna entrevista había confesado, incluso, su intención de tener una familia numerosa.