[dropcap]L[/dropcap]a colombiana Shakira no ha dejado de estar en la palestra, luego de interpretar su tema [La La La] en la clausura del Mundial Brasil 2014, rumores de su posible embarazo van y vienen, ahora es catalogada la mujer más sexy del 2014, según la reconocida publicación impresa Mens Health.
Cabe destacar, que la artista se encuentra en un buen momento tanto profesional como personal, sus canciones no han dejado de ser éxitos y su familia es muy tierna y unida.
Siguiendo con la lista, la segunda posición la ocupa la actriz estadounidense Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal que emite la cadena ABC. Ella «demuestra que un traje pantalón gris puede ser tan caliente como la ropa interior, sobre todo cuando se retira por el Presidente», comenta la revista, en relación a su papel en la serie, en la que tiene como cliente al mandatario de los Estados Unidos.
La tercera mujer más sexy de 2014 es, a juicio de Men’s Health, la modelo y actriz estadounidense Kate Upton, conocida por sus prominentes curvas, y de la que la revista destaca las dos portadas que ha protagonizado para la famosa edición anual de trajes de baño de ‘Sports Illustrated’. «Upton sabe cómo hacer alarde de sus activos individuales. Su última aventura: una sesión de fotos de gravedad cero en un bikini», señala la publicación.
Tras Sofía Vergara, que ocupa la cuarta posición, la revista incluye en el quinto lugar de las más sexys a la actriz y cantante de música country estadounidense Jana Kramer, «una morena bienvenida en un mar de rubias».
El resto del ‘top 10’ de las más sexys lo conforman, por este orden, la actriz y modelo polaco-britanica Emily Ratajkowski; la también actriz Emilia Clarke [Juegos de Tronos]; la periodista estadounidense Erin Andrews; la intérprete estadounidense de origen ucraniano; Mila Kunis; y la cantante Beyoncé, que es la número diez. Otras celebridades que aparecen en el ránking son la actriz Scarlett Johansson, quien está en el lugar número 20; la cantante Katy Perry, en el 22; la actriz Jennifer Lawrence, en el 25; la cantante Selena Gomez, en el 26, y la súper modelo australiana Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom, que se sitúa la 27 entre las cien más sexys.