[dropcap]L[/dropcap]a hijita del famoso cantante nació ayer jueves por la tarde en la clínica Ruber de Madrid, en España, según informaron varios medios locales.
Perera publicó en su cuenta de Instagram una foto de una reconocida marca de pañales para recién nacidos junto a la que escribió: “Bienvenidos de nuevo a casa”, poco antes de dar a luz a Alma.
Julio se convierte así en un mes muy especial para la pareja, pues en torno a estas fechas pero de hace 3 años, la pareja dio la bienvenida a su primogénito Dylan, a quien le organizaron una fiesta pirata con motivo de su cumpleaños.
El cantante se casó con Perera el 26 de mayo de 2012 en una finca de Cáceres en Extremadura, España, el mismo día que celebraron el bautizo de Dylan.
Además de cambiar pañales nuevamente, Sanz trabaja en su nuevo disco y promueve junto a su pareja su colección de camisetas Rosas & Beats en Madrid.
Alma es la cuarta hija del interprete español quien también es padre de Manuela, de 12 años, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, y Alexander de 10, hijo de Valeria Rivera.