[dropcap]L[/dropcap]a cantante Lana Del Rey, de 29 años, ha causado polémica tras revelar a la prensa que mantuvo relaciones sexuales con una gran cantidad de hombres relacionados al negocio de la música y es que luego de la promoción del tema [Fucked My Way Up To The Top], han surgido varios cuestionamientos.
[pullquote_left]La cantante promociona su disco Ultraviolence con temas muy polémicos[/pullquote_left]
La originaria de Nueva York habló sobre dicho sencillo que se desprende de su tercer disco [Ultraviolence], el cual tiene contenido sexual. En palabras de la cantante: «la canción habla de una situación real, que no es inventada». Aunque tomó ventaja de los encuentros íntimos para ascender en su carrera, ninguno de los hombres la ayudó.
Cabe señalar que la vida de Del Rey no ha sido la más tranquila, ya que cuenta con historial con dependencia al alcohol y relaciones amorosas fallidas.
[pullquote_right]Lana Del Rey quiso ascender rápido en su carrera acostándose con gente del medio musical[/pullquote_right]
El material discográfico de la norteamericana es producido por Dan Auerbach de ‘The Black Keys’, mismo que ya se sitúa en las primeras posiciones de las listas de éxitos e incluye títulos trágicos, muy a su estilo, tales como ‘Cruel World’, ‘Sad Girl’, ‘Pretty When You Cry’, entre otros.
Su incursión en el mundo del espectáculo fue a los 18 años, donde cantaba en clubes de su tierra natal; a los 20 años firmó su primer contrato discográfico, de ahí le siguieron su segundo y tercer álbum y, recientemente, prestó su voz para el soundtrack de la película [Maléfica].