La segunda temporada de ‘Cuckoo‘ se estrena el 7 de agosto en la BBC Three y cuenta como gran novedad con la participación de Taylor Lautner (Crepúsculo) para dar vida al protagonista de la serie, en sustitución del actor Andy Samberg (Saturday Night Live) que abandonó la producción al aprobar el canal americano Fox su nueva serie, ‘Brooklyn Nine-Nine’.
La serie sigue la historia de la familia Thomas, el padre, Ken (Greg Davies, de ‘The Inbetweeners’), la madre Lorna (Helen Baxendale, de ‘Friends y Kidnap and Ranson’), la hija (Tamla Kari, de ‘Being Human’) y su marido, Cuckoo, que conoce después de pasar un año en los Estados Unidos, y Dylan (Tyger Drew Honey), un crio de 16 años demasiado aficionado al dinero.
Cuckoo, el protagonista, es descrito como un hippie americano que no trabaja y vive de los favores y que acabará convirtiéndose en la mayor pesadilla de la familia Thomas.
Creada por Robin French y Kieron Quirke (Trinity), la segunda temporada de ‘Cuckoo‘ arranca dos años después de la desaparición de Cuckoo, tras su viaje por el Himalaya, con Ken y Lorna planeando su futuro sin hijos, Dylan camino a la universidad y Rachel, que aún añora a Cuckoo, trata de rehacer su vida con una nueva pareja, un abogado buena persona pero soso llamado Ben. Todo parece bien encarrilado hasta que un joven llamado Dale (Lautner) aparece buscando a su padre Cuckoo.