[dropcap]E[/dropcap]l cantante estuvo bebiendo alcohol en un club propiedad del actor.
¿Justin Bieber y Chris Brown juntos en una discoteca?
Eso sólo puede significar problemas si tu nombre es David Arquette.
Resulta que el canadiense y el rapero pasaron una noche de fiesta en Bootsy, un club nocturna cuyo uno de los dueños es Arquette. Según publicó TMZ, el nuevamente ex de Selena Gómez fue fotografiado con una botella de cerveza en la mano.
Según la ley en los Estados Unidos, ningún menor de 21 años puede comprar o beber alcohol por lo que Justin y sus 20 años podrían ser un gran dolor de cabeza para el ex de Courteney Cox.
Según el portal de noticias publicó, el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas está al tanto de la situación y el local podría ser objeto de una investigación. Además, podrían realizar operaciones encubierto para averiguar si la discoteca efectivamente le vende alcohol a menores de edad.
Mientras tanto, el canadiense debe prepararse para enfrentar sus propios problemas con la ley…
Tras haber sido condenado por un juez de Florida a un período de dos años de libertad condicional que llevaba aparejada una multa de 80.000 dólares y cinco días de servicios comunitarios, los problemas legales no dejan de sucederse para el polémico Justin Bieber, quien ahora ha sido convocado por la policía de Miami para que vuelva a someterse a un interrogatorio relacionado con la paliza que uno de sus guardaespaldas propinó a un paparazzi en junio del año pasado.