Jason Biggs, el actor famoso por la saga de «American Pie» y por el programa «Orange is the New Black», hizo una serie de comentarios inapropiados sobre la tragedia del vuelo de Malaysia Airlines que se estrelló.
El intérprete de 36 años, quien en estos momentos está en la Ciudad de México promoviendo su show sobre presidiarias, reaccionó en su cuenta de Twitter sobre el accidente con una «broma».
«¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente con Malaysian Airlines?», anotó.
Cuando evidentemente este mensaje ofendió de inmediato a muchísimas personas, quienes comenzaron a reprocharle su sentido del humor, el actor se defendió.
«De verdad, todos ustedes perdedores están sólo buscando razones para hacerse los ofendidos. Canalicen sus problemas en otro lado», comenzó.
«Hey, todos ustedes pend**os que dicen que fue ‘demasiado pronto’ para mi comentario, ¡fue un maldito chiste! No deben pensar que fue chistoso, y ni deben estar en mi página si no quieren», explotó.
«La idea de que no tengo empatía por las víctimas o sus familias porque hice un chiste es absolutamente ridícula. Lo saben, ¿verdad?», culminó Biggs.
Más adelante, dio «retweet» a fans que le demostraron su apoyo por sus comentarios.
¿Tú qué opinas? ¿Actor en búsqueda de atención o simplemente con un «ácido» sentido del humor?