¿Quién dijo que las Angelitas no pueden ser madres?
Cada año, los ángeles de Victoria’s Secret bajan del cielo para desfilar, con esta frase, la firma de lencería fina anuncia anualmente la llegada de su famosa pasarela: Victoria’s Secret Fashion Show.
Estamos acostumbrados a ver a estas diosas de la pasarela desfilar con la mejor de las actitudes y con toda la belleza que las caracteriza pero, jamás creerán que estas mujeres también son madres, pues si.. Al propósito del Día del niño…
Aquí tenemos las 6 mejores angelitas con su gran espíritu maternal:
Doutzen Kroes, 29 años. La modelo anunciaba la semana pasada que espera su segundo hijo con su marido, el DJ Sunnery James. La pareja tuvo su primer hijo en enero 2011, lo que no fue óbice para que en noviembre de aquel año la modelo holandesa se convirtiese de nuevo en ángel de Victoria’s Secret. A buen seguro, no faltará al desfile de este año tras ser madre por segunda vez.
Adriana Lima, 32. La brasileña tiene dos hijos, Sienna y Valentina (en la foto, imitando a mamá) con el jugador de baloncesto serbio Marko Jari. Aunque en 2009 se perdió el desfile, celebrado unos días después de dar a luz a su primera hija, la modelo no faltó al desfile de 2012, y eso que habían pasado sólo dos meses desde el nacimiento de Sienna. Durante las semanas anteriores, la modelo de Salvador de Bahía dejó constancia en las redes sociales del intenso entrenamiento al que se sometió para recuperar la forma.
Alessandra Ambrosio, 32. La modelo brasileña comparte su vida desde 2007 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, de cinco y un año. Su maternidad no ha impedido continuar su trabajo como ángel de Victoria’s, firma para la que trabaja desde hace más de una década.
Miranda Kerr, 30. Aunque la bella australiana acaba de dejar de ser ángel de Victoria’s (posteriormente ha fichado como imagen de Mango y H&M), durante sus años como uno de los ángeles más deseados sólo se perdió el desfile de Victoria’s en 2010, cuando estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, Flynn. Ahora no sólo ha colgado las alas, sino que también ha regresado a la soltería, tras su ruptura con Orlando Bloom.
Gisele Bündchen, 33. La modelo mejor pagada según Forbes colgó las alas en 2007, según se dijo entonces porque Victoria’s no estaba dispuesta a pagar su millonario caché. En su caso, la maternidad no se ha compaginado con su trabajo con Victoria’s -se casó en 2009 con Tom Brady, con quien ha tenido dos hijos-, sino con sus propios diseños de ropa interior, con los que no ha dudado en posar.
Heidi Klum, 40. Recientemente, la alemana (que tiene cuatro hijos) aseguraba que no volverá a desfilar en ropa interior. La última vez que la modelo se subió a la pasarela de Victoria’s Secret fue en 2009, tan sólo cinco semanas de dar a luz. La top había desfilado para la firma durante 13 años y, desde 2002, era el ángel estrella de los desfiles.