[dropcap]D[/dropcap]espués de mucha «Persueychon», de superar un juego «complicadeychon» y de gritarles a sus compañeros de equipo «Coman mamey», Adrian Lara de 26 años, y el único representante de Venezuela este año, abandonó la competencia del Desafío Marruecos.
Adrián llegó al Desafío en el equipo de las Celebridades, con el paso de los juegos demostró sus fortalezas y entregó todo en cada prueba. Luego en la Pre-fusión pasó ser parte del equipo de los Retadores, allí sufrió las consecuencias de estar en un equipo ajeno, a pesar de entregarse en cada prueba siempre estuvo en el ojo del huracán, y fue el primer opcionado en ser sentenciado por sus compañeros del equipo verde, tal vez eso fue uno de los principales motivos de su salida. Se enfrentó finalmente a Manuela y fue derrotado.
Un hombre que se ganó el cariño del país hermano, considerado un luchador y una persona sensible. Tuvo que enfrentarse a muchas sentencias, pero salió al terreo de juego a darlo todo.
Su sueño era llegar a la fusión final, pero las circunstancias del juego lo llevaron a un Desafío a muerte y aunque contaba con el apoyo de sus compañeros, llegar a un Juicio es como un viaje sin retorno.
Aquí les dejamos algunas imágenes, para que comprueben que si trabajo y no solo fue a showsear…