[dropcap]L[/dropcap]a obsesión hacia alguna celebrities puede convertirse en un problema cuando tu intención es emularlas. Algo que le ocurre a Claire Leeson, una mujer londinense cuyo sueño de parecerse a su ídolo Kim Kardashian la ha llevado a gastarse 30.000 dólares.
La joven, de 24 años, se ha aumentado el busto, blanqueado los dientes, posee extensiones de pelo, invierte casi a diario en bronceadores y maquillaje, y por su puesto tiene hasta unos pantalones especiales que imitan la famosa parte trasera de la esposa de Kanye West.
Claire sufrió buylling de pequeña y creció con mucha inseguridad en sí misma. La actitud fuerte y confiada en sí misma que mostraba Kim cuando comenzó a surgir en 2009 en el reality Keeping Up With The Kardashians fue lo que la atrajo hacia ella.
[pullquote_right]Todos los días en la escuela me decían que yo era la cosa viva más fea y que debería matarme[/pullquote_right]
‘Todos los días en la escuela me decían que yo era la cosa viva más fea y que debería matarme. Cuando dejé la escuela, mis amigos me decían que tenía un ligero parecido con Kim, declaró en entrevista al medio británico This Morning.
La londinense asegura que quiere ser como ella y por eso lo único a lo que destina su dinero es a igualarla. ‘Cuando me pongo el look ‘Kimmy’ me siento imparable e intocable. Siento que nadie puede detenerme y que puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte y lo suficientemente segura para amarme a mí misma’ explica Claire.
No obstante, su obsesión ha acabado por convertirse en un problema de dinero, puesto que ahora mismo está endeudada y la preocupación por parte de su familia no para de crecer.