[dropcap]N[/dropcap]o es normal ver a esta actriz juvenil tan producida y sexy, pero esta vez se destapo un poco más… ¿Indirecta para Justin?
Se tomaron algunas imágenes de Selena Gomez en Nueva York, donde se ve mucho más voluptuosa, despertando sospechas de que se realizó implantes de mama. La joven cantante salió del exclusivo restaurante Bedford, en la Gran Manzana, vistiendo unos jeans con un top negro, dejando ver que no traía sostén.
Selena se dio cuenta de la presencia de los paparazzi, y esta vez no se ocultó para no ser fotografiada, sino que sonrió y se mostró amable con ellos.
¿Se habrá hecho las lolas y querrá exhibirlas?
Parece que todo lo que hace Selena Gómez en estos días es enviar mensajes críticos en Instagram que pueden ser o no ser sobre su relación con Justin Bieber.
La cantante recurrió nuevamente a la red social para publicar algunos misteriosos mensajes. Uno de ellos dice:
“El momento en que te comparas con otra mujer, eso te hace débil y no estoy aquí para eso. Una vez que sabes la realidad y clames por tu espacio, tu vida se hace más sencilla”.
Y los mensajes de sabiduría no terminan allí. Publicó otro que dice:
“A veces esperamos más de otros porque haríamos mucho más por ellos”.
¿Raro?.. Más bien muy interesante…
Los post de Gómez vienen después de que su novio intermitente, Justin Bieber, publicara una imagen en la que aparece de lo más cariñoso con la modelo Yovanna Ventura. Si están juntos, es seguro decir que Gómez no se va a comparar con ella.
No es la primera vez que Gómez envía mensajes críticos en las redes sociales. La semana pasada publicó un post que decía: “Sólo quiero darte un abrazo y recordarte cuán especial eres”