[dropcap]J[/dropcap]ustin Bieber pasará dos años bajo la estricta vigilancia de la policía de Los Ángeles como condena por los “múltiples daños” que ocasionó a la vivienda de uno de sus vecinos en Calabasas, California, un castigo que se unirá a una multa de más de 80.000 dólares que servirán a la víctima para hacer las necesarias reparaciones de su maltrecho hogar.
NOTICIA: Justin Bieber será un superhéore
[dropcap]L[/dropcap]os representantes legales de Justin llegaron ayer miércoles a un acuerdo con la fiscalía de Los Ángeles para evitar que el artista ingresara en prisión por los “actos vandálicos” que había llevado a cabo junto a unos amigos tras una fiesta en su mansión californiana, unas negociaciones que también han dado como resultado cinco días de servicio comunitario -que obligarán al intérprete a limpiar las calles y a borrar graffitis- y la posibilidad de que Justin tenga que acudir a varias clases para aprender a controlar su ira.
FOTO: Encuentran cocaína durante redada en la casa de Justin Bieber [Fotos]
“Justin se encuentra muy satisfecho y tranquilo por las decisiones que se han tomado hoy, ya que al menos puede decir que ha cerrado para siempre uno de los capítulos más difíciles de su vida. Como siempre ha hecho, Justin se concentrará a partir de ahora en su música y en su carrera, dejando estos asuntos en un segundo plano”, Declaró un representante de Bieber mediante un comunicado.
NOTICIA: Justin Bieber se une a la moda de los SexSelfies [Foto]
Para enterrar definitivamente las disputas que ha mantenido en los últimos años con buena parte del vecindario, Justin Bieber decidió recientemente poner a la venta la mansión de la discordia.