[dropcap]E[/dropcap]l tan anhelado secreto de la juventud en la actualidad no parece estar en la cantidad de botox que le pones a tu cara, o cuántas veces te han sometido al famoso bisturí. El secreto está en el cuidado tanto físico y mental que te des a ti mism@, aunque a veces la genética tiene mucho que ver en como luces.
Para exponer el poder que tiene el llevar una forma de vida saludable, te presentamos 10 celebridades cuyos relojes biológicos parecieran estar congelados y tienen un poco más edad de la que aparentan. No podrás ver ninguna sin decir:
¿¡En serio!?
Sandra Bullock
La hermosa actriz y ganadora del Oscar tiene 49 años. ¿Cuántos le calculabas?
Pharrell Williams
El cantante de el mega éxito “Happy” tiene 41 años. ¡41! A pesar de sus a veces dudosas elecciones de vestuario, sigue siendo uno de los más guapos.
Julianne Moore
Exigimos que nos muestren la partida de nacimiento. Es imposible que esta actriz ganadora del Oscar tenga 53 años. ¡Se ve increíble!
Jim Parsons
El actor que interpreta a Sheldon en The Big Bang Theory cumplió 41 este año. ¡Sí! Incluso sin una franela de súper héroe parece estar en sus veintitantos todavía.
Jennifer Aniston
El pasado febrero Jennifer cumplió 45 años y se ve como si aún interpretara a Rachel enFriends.
Rob Lowe
Conocimos a Rob Lowe en la película de 1985 St. Elmo’s Fire [Punto de encuentro] y hoy puede decirse que mantiene el mismo encanto a sus 49 que a sus 20.
Gwen Stefani
La ex cantante de No Doubt también se ha convertido en una mamá estrella. A sus 44 años se le ve mejor que nunca.
Gabrielle Union
A sus 41 años la actriz podría hacer fácilmente un remake de Triunfos Robados y volver a interpretar el papel de cheerleader sin que nadie se diera cuenta de la diferencia.
Dylan McDermott
52 años. Si, 52 años tiene el actor de Hostages y, con esta imagen, le quita el miedo a cualquiera de pasar la barrera del medio cupón.
Lucy Liu
No, esta foto no es en el estreno de Los Ángeles de Charlie, la actriz cumplió este año 45.