A sus 42 años, Carmen Electra aún puede darse el lujo de demostrar que tiene una impresionante figura y lucirlo en traje de baño, como en sus mejores épocas en la serie Baywatch.
En una candente sesión de fotos, la modelo, cantante y actriz exhibe una serie de monokinis para una edición especial de la revista Galore, en la cual cuenta sus secretos para mantenerse tan bella como en la década de los noventa.
“Intentar mantenerse sin estrés y limpiarse el maquillaje en la noche”, aconseja la rubia para quienes deseen seguir sus pasos.
Recientemente, Carmen lanzó un video para su single Werg y hay mucho más. “Estoy divirtiéndome y esforzándome. Tendré más música pronto y estaré filmando una película en Londres”, comenta.
Asimsismo, reveló que no hay ningún hombre en su vida en este momento. “Estoy felizmente soltera y divirtiéndome”, asegura.
Como se sabe, Carmen estuvo casada con el jugador de la NBA Dennis Rodman y luego con el rockero Dave Navarro. Parte de su relación con el músico de Red hot Chilli Peppers fue documentada en el reality show, Till Death Do Us Part: Carmen and Dave.