[dropcap]O[/dropcap]smel Sousa está enojado y preocupado con ‘Nuestra Belleza Latina’, al extremo que a dos galas de la final, no ve a ninguna de las participantes como ganadora. El llamado ‘Zar de la Belleza’ reveló al diario Huffington Post, su molestia con las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones, quienes asegura, no hicieron un buen trabajo con las chicas por estar preocupadas en lucirse ellas.
“Las madrinas se están preocupando más por ellas que por las muchachas. Ellas se sientan ahí cada domingo, hermosas y le roban el show a las finalistas. ¿Estas niñas que están haciendo? No le están ofreciendo toda la experiencia que ellas tuvieron cuando fueron Miss Universo. Me preocupé mucho y las mandé de vacaciones y me fui a la mansión con las exreinas de Nuestra Belleza Latina [Alejandra Espinoza, Greydis Gil, Nasstasja Bolivar, Marisela Demontecristo, Ana Patricia González, Vanessa de Roide], que ya pasaron por eso en verdad, para que las instruya un poco”, dijo a Huffington Post.
[pullquote_left]Las madrinas se están preocupando más por ellas que por las muchachas[/pullquote_left]
“A estas alturas del concurso no veo cuál es la ganadora y eso me preocupa mucho”, añadió a Mandy Fridmann. Osmel señaló varias deficiencias en las beldades, en especial en la falta de ejercicio y restó importancia a lo que las madrinas pueden pensar de su trabajo.
“Por mí se pueden quedar sentaditas en su silla, lindas, muy acomodadas, muy peinadas, muy vestidas. ¡Porque hasta se cambian de vestidos en el show! Aquí tienen que venir a trabajar no a lucirse, que se luzcan en la novelas, en esas que hacen, este show es de las niñas no de ellas”.
Esperemos no se angustie mucho