[dropcap]U[/dropcap]n ilustrador se ha imaginado como serían los personajes de algunas series de dibujos animados de la década de los 90 en la actualidad. Vemos cómo habrían envejecido los protagonistas de series como South Park, Rugrats o Dexter’s Laboratory.
En las series de televisión con actores reales vemos como los personajes van envejeciendo y madurando con el paso de los años, algo que (por razones obvias) no sucede con los dibujos animados. Ahora, un artista se ha imaginado cómo habrían envejecido algunas de las series de animación más famosas de la década de los 90.
El nombre de este artista es Isaiah Stephens, un ilustrador que ha sido capaz de envejecer a series tan míticas como South Park, * Rugrats* (aventuras en pañales), Dexter’s Laboratory (el laboratorio de Dexter), Hey, Arnold! (¡Oye, Arnold!), The Powerpuff Girls (las Supernenas) o Recess (Recreo o La Banda del Patio).
Me gusta especialmente las versiones de South Park y La Banda del Patio, dos de las series que más me gustaban en la adolescencia (South Park persiste). Es interesante romper esa idea de que los personajes de dibujos animados no «tienen edad», algo que en algunas series, como Dragon Ball, sí ocurre.